Aunque el dia amaneciera un poco raro y lluvioso, no desistimos para que la actividad no tuviera que suspenderse y optamos por cambiar el escenario, ya que por problemas de fechas no hubiésemos podido postponerlo.
En decision de ultimísima hora, y cojuntamente con Luis (representante del evento) optamos por realizarlo en el pabellon cubierto del Colegio Cristo de las Misericordias, al que aprovecho, para en nombre de este Gabinete de Educación Vial y del Ayuntamiento de Chipiona agradecerles su total colaboración tanto con esta actividad como con la EDUCACION VIAL DE CHIPIONA en general.
Pues dicho esto, la actividad que tan gentilmente nos habia concedido FUNDACION MAPFRE, se pudo realizar con total normalidad y los alumnos de infantil de 5 años de los centros que habian optado a esta actividad la pudieron disfrutar, ... y de que manera...
Los pequeños eran aleccionados en materia de Educacion Vial por RAQUEL, LAURA y LUIS de una forma magistral, ya que se ganan la confiaza de los pequeños con una habilidad asombrosa y estos a su vez responden con una atención fuera de lo normal a estas edades, adquiriendo unos conocimientos generales de como deben comportarse como peatones y como conductores en la vía pública.
Desde estas líneas agradecer principalmente FUNDACION MAPFRE, que en las personas de DAVID y PALOMA del departamente de ACCIONES LOCALES nos están facilitando muchísimos las cosas y colaborando estrechamente con este Gabinete, y también como no, a LUIS, RAQUEL y LAURA los monitores que la verdad que se lo han currado y en su breve estancia en Chipiona han dejado huella.