EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 15 de marzo de 2010

PREMIOS CONCURSO DE DIBUJOS "Cartel ganador"



En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de premios del primer concurso de dibujos de seguridad vial que ha sido el punto final al Programa de Educación Vial que se ha desarrollado en los centros escolares de la localidad durante el curso 2008/2009.

Con tal motivo los responsables técnicos y municipales han hecho balance de esta primera experiencia y han garantizado que el próximo curso tendrá continuación vista la acogida de los alumnos y la colaboración del profesorado y las empresas.

El responsable del gabinete de Seguridad Vial de la Policía Local hizo un recorrido desde que se empezó a gestar el programa y la evolución que se fue produciendo durante el año. José Antonio Neva dijo que hay que conocer más, mejor y antes la seguridad vial para que de verdad se reduzca el número de accidentes.

El Jefe de la Policía Local; Manuel Díaz, comentó que se había cumplido el objetivo de transmitir a los jóvenes la importancia de la seguridad vial.

La delegada de Educación, María Naval, anunció que ya se trabaja en el siguiente paso que será la creación de un parque para las prácticas de los chavales.

La delegada de Seguridad Ciudadana, María del Mar Gómez, dejó constancia de que la puesta en marcha de este programa era un objetivo conjunto de educación y seguridad desde la toma de posesión.

El Alcalde por su parte consideró como elemento clave la figura de José Antonio Neva y la coordinación entre concejalías.

Finalmente se hizo entrega de los premios a los finalistas y a los tres primeros clasificados: María Elena Mosquero Martín que fue tercera, Ana Bravo Mochón que fue segunda y David González Ruiz que fue el ganador y cuyo dibujo será el cartel de la próxima edición del Curso de Educación Vial.

3 comentarios:

  1. El otro día cuando pasábamos por el paso de peatones del colegio,nos molestaba un contenedor y hemos pensado ponerlo en otro lugar.
    Joaquín Laura 4-A

    ResponderEliminar
  2. Somos Juanma y María de 4-A y nos ha gustado la idea de quitar el contenedor porque no deja cruzar y pedimos que lo quiten y que lo pongan en otro lado mejor que hay mucho sitio para ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar