EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de febrero de 2011

CHIPIONA INVITADA AL I ENCUENTRO DEL ALJARAFE DE SEGURIDAD VIAL



     En la mañana del 16 de Febrero tuvo lugar el I ENCUENTRO DE EDUCACION y SEGURIDAD VIAL DEL ALJARAFE, y chipiona estuvo presente invitada por la organización, al la que tenemos que agradecer este detalle, además de contar con nosotros para moderar la 3ª mesa redonda  "Educacion Vial, como proytecto integral de los Municipios".
     El acto, que en principio se esperaba que fuese un encuentro para la zona del Aljarafe Sevillano, terminó convirtiéndose en un Encuentro nacional, ya que asistieron representantes de Asociaciones de toda España,  desde Fetevi, pasando por Atesvex, Adevic, representantes de la DGT de Sevilla, participantes de otras provincias Andaluzas, representantes de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía ESPA, el Alcalde de Mairena del Aljarafe etc..., en definitiva que lo que era llamado a ser una "reunion familiar", nuestros amigos y Presidente y  Secretaria de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA: Eduardo y Antonio, lo transformaron por arte de convocatoria en una reunión nacional, en la que conocimos  a los representantes de otras organizaciones que trabajan en pos de la Seguridad Vial, y que son nuestro espejo donde mirarnos y nuestro referente.
     Agradecer a los organizadores, su trato cordial, y muy especialmente a Susana, la esposa de Eduardo, que fue una anfitriona genial, estando siempre atenta a todo lo que se necesitaba.
Felicidades a Mairena del Aljarafe por el éxito obtenido en este  I ENCUENTRO DEL ALJARAFE, y esperamos que el año proximo podamos repetirlo.

1 comentario:

  1. La calidad de un evento la hace la gente que asiste, en nuestro caso, tambien con tu asistencia sumamos calidad a dicho encuentro.
    Por otro lado, Susana está encantada con tu comentario y ahora que no me ve, apoyar tus palabras, se lo curró de lo lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar