EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 29 de abril de 2011

LAS PRACTICAS DEL COLEGIO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

     En principio, hoy Viernes estaba previsto que finalizaran las clases prácticas del colegio Cristo de las Misericordias, pero las inclemencias meteorológicoas, osea el tiempo, han impedido que esto suceda, por lo que los cursos de 6ºA y 6ºB, no han podido disfrutar en todo su esplendor de una mañana de prácticas de conductor de bicicleta en el Parque Infantil de Tráfico de Chipiona.


Alumnos de 6º. Grabación mientras llovía.

     Como la tormenta nos pilló en el PIT, y ya no podiamos ni continuar con las clases, ni volver al Colegio, opatamos por la mejor opción: Dedicar el resto de la clase de Educación Vial a juegos de interior: cantar canciones, contar chistes, y "bailes típicos regionales", todo con tal de distraer a los alumnos y que el tiempo que durara la tormenta no se aburrieran...

     Los que si han podido desarrollar sus clases con total normalidad, durante toda la semana, han sido los cursos de 2º y 4ºA y 4ºB de primaria, los cuales pudieron realizar el aprendizaje como peatones y como conductores.
     Adjuntamos algunas fotos de la semana, y emplazamos a los cursos de 6ºA y 6ºB para el próximo Viernes, que seguro que hará mejor tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario