EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 26 de mayo de 2011

FUNDACION MAPFRE UN EXITO PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN CHIPIONA

       FUNDACION MAPFRE a través de su programa acciones locales arrasó en Chipiona, y trajo la alegria y los conocimientos básicos de comportamientos a los alumnos de infantil de 5 años.
      Aunque el dia amaneciera un poco raro y lluvioso, no desistimos para que la actividad no tuviera que suspenderse y optamos por cambiar el escenario, ya que por problemas  de fechas no hubiésemos podido postponerlo.
     En decision de ultimísima hora, y cojuntamente con Luis (representante del evento) optamos por realizarlo en el pabellon cubierto del Colegio Cristo de las Misericordias, al que aprovecho, para en nombre de este Gabinete de Educación Vial y del Ayuntamiento de Chipiona agradecerles su total colaboración tanto con esta actividad como con la EDUCACION VIAL DE CHIPIONA en general.
     Pues dicho esto, la actividad que tan gentilmente nos habia concedido FUNDACION MAPFRE, se pudo realizar con total normalidad y los alumnos de infantil de 5 años de los centros que habian optado a esta actividad la pudieron disfrutar, ... y de que manera...
     Los pequeños eran aleccionados en materia de Educacion Vial por RAQUEL, LAURA y LUIS de una forma magistral, ya que se ganan la confiaza de los pequeños con una habilidad asombrosa y estos a su vez responden con una atención fuera de lo normal a estas edades, adquiriendo unos conocimientos generales de como deben comportarse como peatones y como conductores en la vía pública.
     Finalizada cada sesión de 1 hora de duración, y fueron 4 sesiones en la mañana, los pequeños alumnos recibian unos obsequios de parte de FUNDACION MAPFRE y un diploma acreditattivo de buen peaton y futuro buen conductor que eran entregados por los propios monitores.
Desde estas líneas agradecer principalmente  FUNDACION MAPFRE, que en las personas de DAVID y PALOMA del departamente de ACCIONES LOCALES nos están facilitando muchísimos las cosas y colaborando estrechamente con este Gabinete, y también como no, a LUIS, RAQUEL y LAURA los monitores que la verdad que se lo han currado y en su breve estancia en Chipiona han dejado huella.





3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan maravilloso día y por tanto esfuerzo, un figura vuestro monitor de Educación Vial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por el trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que haya sido todo un éxito, pero les recordamos que la actividad es de FUNDACIÓN MAPFRE y que Pequevial es meramente el proveedor del servicio.
    Les rogamos, por tanto, que eliminen de la noticia el logotipo de Pequevial y las menciones a esta empresa.

    David García
    FUNDACIÓN MAPFRE
    Instituto de Seguridad Vial

    ResponderEliminar