EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de junio de 2011

ENTREGA DE PREMIOS y CLAUSURA DEL CURSO 10/11

CARTEL GANADOR (Maria Cabo Gomez, 5º Divina Pastora)
Maria Cabo Gómez  recogiendo su premio
     Ayer 9 de Junio a las 20'00 horas tuvo lugar la entrega de premios al concurso de CARTELES de EDUCACION VIAL y a continuación la clausura del curso 10/11, que tuvo como broche final la entrega por parte de este Gabinete de Educación Vial, de un reconocimiento a estos años de trabajo y dedicación por parte de MARIA DEL MAR GOMEZ BUENO, Concejala de Seguridad y Tráfico que con este acto pone punto y final a su etapa como concejala del Ayto. de Chipiona.
Foto de los finalistas y las autoridades
     El 1º premio recayó en el cartel realizdo por MARIA CABO GOMEZ de 5º curso del Colegio Divina Pastora, (colegio que repite por 2º año consecutivo como ganador del premio), el dibujo que lleva como lema: "LAS NORMAS CUMPLIRÁS, POR TU BIEN SERÁ", a la que se le entregó una bicicleta donada por PREDISUR SL, un casco donado por FUNDACION MAPFRE, un kit de playa donado por UNICAJA, un vale para 1 pizza familiar donado por PIZZERIA BRENDA y otro por PIZZERIA ROBERTO, un album para fotografías donado por FOTOS BARRIGA y una bolsa de chucherias donadas por KIOSKO VERA, además de material didáctico de Educación Vial.
     A los demás finalistas se les hizo entrega de los mismos premios, excepto la bicicleta.
Maria Regla y Carmen Guardia
     En el acto estuvieron presentes las autoridades locales: D. Manuel Garcia (Alcalde de Chipiona), Maria Naval (Concejala de Educación), José Luis Garcia (1º TTe. de Alcalde), y Maria del Mar Gómez (Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico), además del Jefe de la Policia Local D. Manuel Diaz Florido.
     Tambie estuviueron presentes los representantes de las entidades colaboradoras: D. Luis Alba (Gerente de Predisur SL), D. Rafael Carrera (Director de Unicaja), y Juan Francisco Pavón (Director de zona de Mapfre), a los que se les hizo entrega de un diploma en agradecimiento a su colaboración, al igual que a los miembros de Protección Civil por su colaboración durante todo el curso.
     Tambien quiero aprovechar estas líneas paa mostrar mi agradecimiento a las funcionarias del área de Educación CARMEN GUARDIA y MARIA REGLA, por su ayuda, colaboración innegable y necesaria para poder realizar todos estos eventos, que dicho sea de paso, siempre lo organizan a las mil maravillas.
     Desde ya, bueno... hoy nos hemos tomado el día con calma, que ha sido un año muy duro, pero de verdad que desde el lunes ya nos ponemos manos a la obra para trabajar por el próximo curso 11/12 y que sea aun mejor que éste. Aunque hayamos clausurado el curso oficialmente, aun quedan peticiones de centros escolares para realizar algunas actividades de Educación Vial con los más peques, así el colegio Los Argonautas, quieren que sus alumnos de infantil de 3 y 4 años asi como los alumnos de 1º, 3º y 5º visiten el Parque Infantil de Tráfico y realicen algunas prácticas, para que en el próximo curso ya vayan adelantados.
     Mchas gracias a todos los que habeis participado en este curso, a los Profesores, Jefes de Estudios, Directores, padres y madres, Protección Civil, compañeros de la Policia Local, a los concejales de Educacion y de Seguridad Ciudadana y Tráfico y al Alcalde que han permitido que el Gabinete de Educación Vial esté tomando el auge que está tomando en nuestra localidad.
     No quiero terminar sin agradecer al Jefe Provincial de Tráfico D. JAVIER LUIS HERRERO su colaboración y presencia este año en Chipiona. A FUNDACION MAPFRE, especialmente a DAVID y a PALOMA. A las empresas que trabajan para FUNDACION MAPFRE, que se vuelcan con nosotros LUIS, LAURA y RAQUEL de Pequevial. A TOMAS MARTINEZ y a su gente de la Productora Armonia Films. A Mª ANGELES PRIETO coordinadora Provincial de Educacion Vial de Cadíz. A los trabajadores Municipales que me soportan cada vez que pido algo para el gabinete o para el Parque, desde las estanterías del almacen, las fuentes de agua para el PIT o que me monten un escenario para la inauguración o clausura. A las empresas de Chipiona que se vuelcan con este Gabinete, a mis compañeros de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA que son el motor de todo esto ya que sin ellos seria muy dificil esta tarea y ellos son parte integrante de este proyecto, desde su Presidente EDUARDO, pasando por JACINTO MATEOS Vice-presidente, hasta el ultimo de la fila que soy yo.
     En definitiva, que ha sido otro año especial en mi vida, y ya van 3 seguidos, contribuyendo y colaborando con un granito de arena, para intentar que la gente de Chipiona, especialmente los niñ@s aprendan las normas de comportamiento en las vías públicas, e intentar de este modo reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
   Muchas gracias a todos por permitirme trabajar en esto, nos vemos en el próximo curso. "LAS NORMAS CUMPLIRÁS, POR TU BIEN SERÁ"
     Hasta luego...

1 comentario:

  1. Muy bien,José Antonio, unas actividades muy bien desarrolladas y un final de curso muy a la altura de lo que merece la población de Chipiona. El lema de la próxima campaña muy acertado. Este programa que se desarrolla en Chipiona es muestra de que con la entrega, voluntad y profesionalidad de personas realmentes implicadas en transmitir esos conocimientos, se logran grandes resultados. Es realmente espectacular el salto de calidad que ha desarrollado el programa de educación vial, gracias a las personas que lo integran, como siempre digo, "Todos sumamos, para restar víctimas", palabras del profesor Castaño. Por último comentar que en ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA) TODOS estamos en la misma fila, la primera. Gracias por tus palabras por la parte que me toca, pero tengo que decir que sólo me limito a ser la cabeza visible de un gran equipo humano. Te felicito compañero por un grandioso año entregado a la Educación Vial para Chipiona y que compartes con Andalucía, siendo fundador de ATESVAN. Un abrazo.

    ResponderEliminar