EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 9 de mayo de 2012

TALLER PEQUECICLISTA 25 de Mayo en Chipiona




foto2 
  
     Desde el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Chipiona y la Delegación de Educación del Ayto de Chipiona, y siguiendo con el programa de Educación Vial Escolar, tenemos programada la actividad TALLER PEQUE-CICLISTA, para los alumnos de 6º de primaria.


     La actividad tendrá lugar el próximo VIERNES 25 de MAYO en la Plaza Andalucía (delante del ayuntamiento nuevo), a partir de las 9,30 de la mañana.


     Aprovecharemos el mejor marco que podemos disponer, LA PLAZA DE ANDALUCIA, un lugar céntrico, seguro y con buena accesibilidad para todos los colegios que llegarán desde todas las zonas de Chipiona.



     En ella, se montarán unas carpas y un taller para que los chavales puedan realizar la actividad de la mejor forma posible, ya que un grupo de Monitores serán los encargados de impartir estas clases-talleres, que constan de 2 partes.

     Esta actividad explica a través de unas clases teóricas, tanto la historia de la bicicleta, la señalización de las vías,  como las normas básicas en la conducción de este vehículo, o los peligros a los que están expuestos. También consta de una parte práctica en la que se les enseña a los niños un mantenimiento básico de la bicicleta y la forma de hacer pequeñas reparaciones.


      La Fundación Mapfre, a través de Pequevial, nos pone a sus disposición una vez más su estructura y su total colaboración con la Educación Vial de Chipiona, y como siempre volvemos desde aquí, volvemos a mostrarles nuestro agradecimiento.

      En ésta actividad participarán unos 100 alumnos de todos los centros de Primaria de Chipiona.





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario