Al igual que en la noticia anterior, donde informamos que la Denuncia del Colegio "La Alpachar" tuvo respuesta por parte del Excmo. Ayuntamiento, ahora ocurre lo mismo con la reclamación puesta en su día por los alumnos del colegio Cristo de las Misericordias de Chipiona, en la que solicitaban que se señalizara debidamente la puerta de entrada al colegio, porque había vehículos que estacionaban con total libertad, impidiendo el acceso al colegio de los vehiculos de emergencia, así como que en el estacionamiento de minusválidos, "estacionaban" los contenedores de basura.
Pues bién, se tomó buena nota de las reivindicaciones hechas por los alumnos, y la delegación de tráfico dispuso que se inspeccionara la denuncia y que se solucionaran las anomalías.
Una de las medidas a tomar, fué, colocar un disco de "prohibido estacionar por entrada y salidas de vehículos de emergencia" y la otra desplazar los contenedores varios metros sacándolos de la zona de estacionamiento de minúsválidos, hasta que los operarios de obras del Ayuntamiento realizen y delimiten las zonas destinadas exclusivamente a los contendores.
ANTES

DESPUES
En las fotos de arriba podemos comprobar el antes y el despues en la zona de acceso al colegio, además opodemos observan que ya se están realizando las obras de mejoras del acerado, donde se harán unas zonas incrustadas en el acerado para el "estacionamiento de los contenedores de basura."
Ambas medidas que se tomaron, son acertadas, tanto la de colocar el disco de prohibido estacionar por entrada y salida de vehículos de emergencia, y la de desplazar los contedores, quedando la denuncia interpuesta en este blog por los alumnos del colegio, subsanada y corregida.
Y desde estas líneas, volvemos a agradecer a todos los funcionarios que han intervenido para que consigamos mejorar y poner al dia todas las anomalías su dedicación y el esfuerzo mostrado.