El curso comenzó con rigurosa puntualidad, a las 10 de la mañana, ya que todos los alumnos inscritos estaban presentes, y JAVIER y PALOMA, los monitores estaban deseando comenzar.
Tras une breve presentación comenzó el trabajo, que era a lo que se habia venido.


Una vez seca esa capa, se procedia a "aerografiar" el diseño que se veria posteriormente en el casco, por parte de Javier o de algunos chavales, utilizando el aerografo o los rotuladores-pinceles que se suelen usar para estos casos.
La verdad es que los alumnos lo estaban pasando en grande, los Monitores también han disfrutado. Y ya por la tarde se procedia a "lacar" el casco dandole la capa final de protección a la pintura.
Por el taller, se personaron las Concejalas de Seguridad Ciudadana María de Mar Gomez y la Concela de Educación Maria Naval, para comprobar "in situ" las evoluciones de los cascos, y clausurar el curso.taller, despues de agradecer a la FUNDACION MAPFRE la deferencia para con el Gabinete de Educación Vial de Chipiona, al concedernos este proyecto, agradecer a los 15 alumnos su atención y su comportamiento durante toda la jornada, y obsequiar a los Monitores con una botellitas de Moscatel de Chipiona
Esperamos, que debido al éxito obtenido con esta experiencia, podamos volver a realizarla.
Enhorabuena al pueblo de Chipiona y a tí José Antonio,muy buen trabajo.
ResponderEliminar