EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 8 de julio de 2010

JACINTO MATEOS ESTUVO EN EL GABINETE DE EDUCACION VIAL DE CHIPIONA

     Compañeros, no quiero dejar pasar esta ocasión, para informar a todos de algo que, al menos para mi, es muy importante.
     Para algunos no tendrá importancia, otros no sabrán ni siquiera de quien se trata, para otros ... donde me incluyo yo, es algo realmente emotivo que una "personalidad" en el mundo de la Educación Vial te honre con su visita.
     Pues bien, D. JACINTO MATEOS, compañero de la Policía Local de Lebrija, experto monitor, y una de las personas con más y mejor conocimiento de la EDUCACION VIAL de España, estuvo en Chipiona y como no podía ser de otra forma, visitó nuestro humilde Gabinete de educación Vial de Chipiona.
     Durante su estancia, pudimos charlar un largo tiempo, nos dejó gran cantidad de material (trabajo como él dice), y pasamos por los terrenos del futuro Parque Infantil de Tráfico de Chipiona, (que dicho sea de paso ya han comenzado las obras, ya os iré informando), y recibimos de buen agrado todos sus sabios consejos.
     Pudo conocer nuestra Jefatura y todas sus intalaciones, y mantuvimos una breve conversación con el Jefe de la Policia Local, donde comentamos los muchos problemas que tenemos los cuerpos de Policias Locales de todas las poblaciones, sobre todo en Chipiona en época estival.
     Pues, bien tambien quiero decir en favor del amigo Jacinto, que su estancia con nosotros, se produjo en su tiempo de vacaciones, lo que dice aun más del amor que tiene este hombre por la Educación y la Seguridad Vial, y que no le importó "tirar varias horas a la basura" de sus vacaciones para dedicárnosla a nosotros.
     En definitiva, que me siento un privilegiado de haber recibido la visita de tan respetable persona en este mundillo, esto supone otro de los pasitos que vamos dando hacia adelante en chipiona, y no queria dejar pasar la oportunidad de haceros partícipe de este "acontecimiento", que vuelvo a insistir, para algunos no tendrá importancia, pero para el Gabinete de Educación Vial de Chipiona es mucho más que una breve visita.

1 comentario: