EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 28 de junio de 2010

LOS TECNICOS DEL PARQUE INFANTIL DE TRAFICO

     D. Javier Mantas (izquierda) y D. Joaquin  Gómez (derecha), son los Técnicos Municipales que se han encargado de la elaboración del Proyecto de Construcción del Parque Infantil de Tráfico de Chipiona.
     Desde que se planteó la idea de la construcción del P.I.T de Chipiona, ellos se han volcado con el proyecto, mostrando una total predisposición, y a partír de ahí comenzamos a elaborar los primeros bocetos del futuro Parque Infatil, encontrándose el lugar de destino como el más idóneo para llevarlo a cabo, después de que Pepe Moreno (2º Tte de Alcalde), comentara en su día, que el lugar ideal podría ser los terrenos cercanos a la Jefatura de Policía dentro del parque Blas Infante, siendo por tanto el primero en dar con la "tecla" del lugar de construcción.
     Una vez teníamos el lugar, habia que buscar un diseño, bueno bonito y barato, y que mejor diseño que poder jugar con la vegetación existente y que ya teniamos, y desde ahí comenzaron a diseñar los viales, pistas, almacenes etc... y que además, todo debia ser dentro de los parámetros de homologación del Reglamento de Parques Infantiles de Tráfico, porque que el nuestro ya tiene su reglamento aprobado en Pleno Municipal estamos a la espera de respuesta de la D.G.T, y queriamos que fuera un P.I.T. homologado.
     Pues bien, ellos hicieron los bocetos, aguantándome varios días junto a ellos, de ahí se pasó a los planos, y de los planos a la realización de la memoria valorada del proyecto, y como punto y final de los requerimientos administrativos a la elaboración del Proyecto de Construción del Parque.
     Os adjunto algunas de las diseños en 3D, (obra de Joaquin Gómez) de como quedará el futuro parque, la foto del plano definitivo (obra de Javier Mantas) no la adjunto porque ya se publicó en su día en este mismo blog, y hoy lo que quiero es reconocer publicamente, la labor de los dos Técnicos Municipales que han trabajo conmigo en este ambicioso proyecto, que era una de las metas que nos planteamos cuando comenzabamos con este mundillo de la Educacion Vial en Chipiona, y que sin lugar a dudas, sin ellos esto hubiera sido un camino mucho más complicado de andar, y Javier y Joaquin, además de haber realizado un excelente trabajo, han sabido sacarle el máximo aprovechamiento a la idea.
      Solo, significar una cosita, en el proyecto final, hemos tenido que anular uno de los edificios que se ve, ya que el presupuesto no daba para hacer el aula, por lo tanto, las clases se seguirán imartiendo en los colegios, pero el almacén-taller, si que lo conservamos.
     Amigo Javier y amigo Joaquin muchas gracias por vuestra dedicación y el interés mostrado en este trabajo que habeis llevado a cabo, y que sin duda redundará en nuestro pueblo y ayudará a que nuestros chavales mejoren en la Educación Vial, y nosotros los mayores, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario