EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 4 de junio de 2010

LUNES 14 DE JUNIO SE CLAUSURA EL CURSO, CON EL CONCURSO DE CARTELES

          Un total de 425 dibujos de 4º, 5º, y 6º de educación Primaria se han presentado al II CONCURSO DE CARTELES DE EDUCACION VIAL DE CHIPIONA.
          Hoy Viernes 4 de junio, se elegirán los 10 que el Jurado crea mejores para ser los finalistas, y de esos 10 finalistas saldrá el dibujo ganador y a su vez el cartel anunciador del próximo curso, de los demás dibujos realizaremos pegatinas.
          En la foto LA BICICLETA que se llevará el ganador del II CONCURSO DE CARTEL DE EDUCACION VIAL, para el curso 2010-2011.
          El 1º premio ganará la bicicleta de la fotografía, un kit de seguridad, y algunos artículos más, siempre realacionado con la Educación Vial.
          El y clasificado también tendrán como premio un kit de seguridad y material didactico, y los clasificados del al 10º,  obtendrán como premio, material didactico y varios regalos más.
          La CLAUSURA DEL CURSO 09-10, tendrá lugar el próximo LUNES dia 14 de Junio a las 19'00 horas en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, con la presencia de los 10 finalistas del concurso de carteles, sus familiares, El Alcalde, las Concejalas delegadas del área de Educacion y de Seguridad Ciudadana y Tráfico, y el Jefe de la Policía Local.
          A este acto quedan invitados todas las personas que lean este artículo, y todos las personas y entidades que de una u otra forma, han colaborado con el Gabinete de Educación Vial de Chipiona durante el curso que esta finalizando.
          Como siempre, quiero agradecer, a las empresas y particulares que han colaborado con los premios:
AUTOMOTOS RAMAR, GRUA CHIPIONA, AUTOESCUELA ROTA, LIBRERIA DONCEL, GORDILLOFAM SL, PREDISUR S.L. su colaboración con este gabinete y en la donación de estos premios.

4 comentarios:

  1. Desde el Príncipe Felipe esperamos que algunos de nuestros dibujos lleguen a la final. Sabemos que habrá dibujos de otros centros, pero nosotros los alumnos y alumnas de 6º le hemos puesto mucho empeño en ellos.

    Intentaremos ir el próximo jueves al acto, para que haya representación de nuestro colegio, aunque nuestra señorita no podrá ir.

    Desde aquí le damos la enhorabuena al monitor de educación vial por su trabajo y a todos aquellos/as que ganen sus dibujos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El acto se ha aplazado para el LUNES dia 14 de JUNIO, a las 7 de la tarde, asi la Srta. SARA podrá asistir.
    Hay un dibujo de una compañera vuestra que es finalista.
    Espero vuestra asistencia y que apoyes a la compañera.

    ResponderEliminar
  3. Perdon es un compañero.
    Mañana colgaré los dibujos en el blog y publicaremos la lista de los 10 finalistas.
    Enhorabuena a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa.nos parece muy interesante que a nuestros niños se les den este tipo de enseñanza. queremos saber cuales son los 10 dibujos finalistas.grasias

    ResponderEliminar