EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 20 de junio de 2010

OTRA DE LAS DENUNCIAS SOLUCIONADAS

          En esta ocasión le toca al colegio Divina Pastora, los alumnos de éste colegio denunciaban que no había pasos de peatones en las inmediaciones de su colegio, con el agravante de que las calles que llevan hasta el centro escolar son "nuevas", osea, que han sido arregladas hace muy poco tiempo y que no les habian pintado pasos de peatones.
         Pues bien, haciendo caso a la "denuncia" de los escolares, los servicios Municipales se han puesto manos a la obra, y aprovechando que llega la época estival y que se van repasando de pintura las calles de nuestro pueblo, han pintado los pasos de peatones que solicitaban los alumnos.
        Esto quiere decir, que nuestros jovenes denunciantes, vuelven a ver que sus demandas: 1º sirven para que los mayores nos demos cuenta de que muchas veces ellos, llevan razón y 2º que los mismos jóvenes, comprueban que los mayores les hacemos caso, si sus solicitudes y/o denuncias son de sentido común.
        En las fotos, podemos ver el antes y el despues de la esquina de la C/ Castillo con C/ Cruz de Mayo, con su paso de peatones ya pintado, y con la Plaza de Andalucía y el Ilmo. Ayuntamiento de fondo.
ANTES                                                       
 








  DESPUES
       Además de que hemos ganado en seguridad todos los peatones, por que antes no habia ningún paso de peatones para cruzar a la plaza de Andalucía o para ir al Ayuntamiento, también esta mejor estéticamente ¿o no?.
       Bueno, pues lo dicho, que a "las denuncias" de los escolares les vamos dando solución poco a poco, pero ya sabemos... "las cosas de palacio van despacio..."
     Muchas gracias a todas la personas y a todos los departamentos municipales que han hecho posible que la denuncia sea resuelta favorablmente, por que así mejoramos todos.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar