EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 15 de abril de 2010

DISEÑO DEL PARQUE INFANTIL DE TRAFICO DE CHIPIONA



El Parque Infantil de Tráfico de Chipiona es una futura realidad. El proyecto está realizado y aprobado, y en pocas semanas comenzarán las obras, toda vez que se adjudique la construcción a una de las empresas interesadas.

El Parque Infantil de Tráfico (P.I.T.), estará dotado de un aula con capacidad para 25 alumnos, completamente equipada con nuevas tecnologías para que los pequeños puedan recibir sus clases de Educación Vial en las mejores condiciones. Además, las instalaciones contarán con un Almacén-Taller para pequeñas reparaciones y que a su vez sirva como garage de los vehiculos del parque (biciletas, karts, ciclomotores etc...)

El P.I.T. con una extensión de unos 2.500 m2 aproximadamente, estará ubicado en el interior del parque Blas Infante, pero será una dependencia aparte, con su entrada por la C/ Caracas, y con la vigilancia de la jefatura de Policía Local, ya que está justo al lado.

El "circuito" constará de 2 rotondas, un cruce de 4 calles regulado por semáforo, varios cruces normales y toda la señalización, tanto marcas viales como verticales, necesarias para realizar una simulación lo mas parecido a la realidad posible.

Si todo resulta como hasta ahora, y no hay contratiempos, el próximo curso, osea en septiembre, ya se podrán impartir las clases teóricas y prácticas en el nuevo Parque infantil de Tráfico de Chipiona, que además será el primer P.I.T. reglamentado de la provinca de Cádiz.
Otro pasito adelante en la Educación Vial en Chipiona.

1 comentario:

  1. Si a mi me parece muy mal no nos dejan pasar y por la razon de que al lado hay un mecanico y dejan los coches ahi que lo quiten...JUSTICIA YA!!!

    ResponderEliminar