EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de octubre de 2010

EDUCACION VIAL DE CHIPIONA EN LA FUNDACION DE ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA


     Chipiona ha estado presente en la fundación de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA (Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucia) que además se acoge a FETEVI, la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial
Puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correofeteviandalucia@gmail.com


NOTICIA PUBLICADA EN EL BLOG DE ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA.
http://atesvan-feteviandalucia.blogspot.com/

SOCIOS FUNDADORES





ATESVAN, pionera en Andalucía, nace para educar en seguridad vial

La educación vial casi como una asignatura más para prevenir el drama de los accidentes de tráfico. Eso es lo que quieren los miembros de la recién nacida y pionera Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial (ATESVAN), la mayoría policías locales y directores de parques infantiles de tráfico.

Lucena ha sido el escenario en el que han tomado forma meses de llamadas, correos electrónicos, encuentros a kilómetros de casa y mucho compromiso, sobre todo, con las familias y los niños y adolescentes de toda Andalucía.

En esta localidad cordobesa se han dado cita monitores venidos desde diferentes puntos de Andalucía: Acalá la Real (Jaén), Cañada del Rosal (Sevilla), Chipiona (Cádiz), El Cuervo (Sevilla), Lebrija (Sevilla), Lucena (Córdoba), Mairena del Aljarafe (Sevilla), Otura (Granada), Vícar (Almería) y Villanueva de Córdoba (Córdoba).
Firmas de las Actas fundacionales


ATESVAN son las siglas que los agrupan. El objetivo común: potenciar la educación y la seguridad vial a través del fomento y la realización de actividades para concienciar el máximo número de personas y evitar con ello el mayor número de accidentes de tráfico posibles.

En el largo camino que les queda por recorrer están abiertos a colaborar con todo tipo de entidades y administraciones, aportando sus conocimientos, experiencia y todas sus ganas de trabajar.

El primer paso es crear programaciones educativas útiles para todos los niveles y para todos los centros y puntos de Andalucía, y quieren dejar claro que en ATESVAN tienen cabida no sólo técnicos o especialistas en educación o seguridad vial, sino toda aquella persona que por su profesión, cargo o situación personal quiera poner su granito de arena en la lucha contra el drama de los accidentes de tráfico.

En la Asamblea extraordinaria celebrada el día 28 de Septiembre, se aprueba la anexión a la Federación Estatal de Técnicos en Educación y Seguridad Vial. Sumándose a comunidades como Cantabria, Asturias, Extremadura, Madrid, Cataluña y Valencia.

F. Eduardo Barrero y Jacinto Mateos, Presidente y Vicepresidente de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA


Este largo camino empezó a gestarse el día 11 de febrero de este mismo año y en el camino hemos encontrado manos tendidas para apoyar esta iniciativa desde la directiva de la Fetevi (los Julios, Salvador y Jose María), a nuestro amigo Juan Vecino de (ATESVEX) y como no tambien parte de culpa la tiene Emilio Andrades, aunque no quiera reconocerlo. Javier de Miguel porque sin él no hubiesemos podido manterener un hilo de contacto, Juan Carrero y Antonio Miguel, por formarnos y hacernos creer que esto era posible. A todos los que no han sido fundadores pero, que contamos con todos y todas para seguir sumando. Y por último al Exmo. Ayuntamiento de Lucena, por las facilidades otorgadas para gestar este nacimiento.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, YA ESTAMOS AQUÍ


1 comentario:

  1. Y hoy hemos cumplido nuestro primer mes. Felicidades Sr. José Antonio

    ResponderEliminar