EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 18 de octubre de 2010

EL COLEGIO LOS ARGONAUTAS COMIENZAN EL CURSO DE EDUCACION VIAL

     Hoy Lunes, han dado comienzo las clases de Educación Vial en el colegio Los Argonautas.
     Como en los años anteriores, este colegio es el elegido para el comienzo del curso, y ha recaido sobre 4º de primaria el privilegio de ser los primeros en esta nueva andadura.
     La primera clase teórica, para 4º y 6º de primaria  los alumnos han tenido como "lección" y temas de aprendizaje LOS ELEMENTOS DE TRAFICO:
     * LA CALLE y sus partes: La calzada, la acera y el bordillo.
     * LAS PERSONAS: como peatones, como viajeros y como conductores de bicicleta.
     * LOS VEHICULOS: y sus diferencias.
     * LAS SEÑALES: tipos, sus formas y sus colores.
     Asi mismo, los alumnos han visualizado un video de dibujos animados GUAY Y LOS LADRONES DE SEÑALES, para entender la importancia de este elemento dentro del tráfico y comprender que sin ellas sería un caos circulatorio.
     también a los alumnos de 6ºde primaria, se le da la tarea para casa, de "denunciar" en el blog de Educación Vial , en la dirección (http://educacionvialchipiona.blogspot.com)  las deficiencias que ellos observen y exitan en los aledaños de colegio en materia de circulación, tanto la falta de señales, estacionamientos de minusválidos, falta de pasos de peatones etc... y que las anoten el el apartado de comentarios de esta noticia.
     Como siempre, agradecer a los profesores del centro su colaboración, especialmente a su Director Manolo Valdés, a Santi como Coordinador y Jefe de Estudios, y a Fernando, el secretario.

     Adjuntamos fotos de las clases de 4º y 6º de primaria de Los Argonautas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el comienzo del curso, que envidia me dás, a mí me queda un poco todavía. En serio Enhorabuena a José Antono y al colegio Los Argonautas por empezar a disfrutar de las clases.
    Saludos desde Mairena del Aljarafe

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Sr. Presidente de ATESVAN FETEVI-ANDALUCIA por tan gratificante comentario, sabemos que estás siempre atento a todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar