EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 8 de octubre de 2010

PRESENTAMOS EL PROYECTO DE ESTE CURSO

     Ayer Jueves 7 de octubre, tuvo lugar la presentación del nuevo curso de Educación Vial para este año.
     En el Acto, se presentó el proyecto a los Directores de todos los centros de primaria y secundaria de la localidad.
     Abrieron la presentación las Concejalas responsables de las áreas de Educación y de Seguridad Ciudadana y Tráfico, que trabajan conjuntamente en los programas de Educacion Vial desde sus orígenes.
     Asistieron las responsables de Protección Civil de Chipiona, que igualmente colaborarán estrechamente con éste Gabinete un año mas, y en el mismo acto presentaron a los Directores su proyecto de Socorrismo y primeros auxilios para escolares, que se desarrollará paralelamente al curso de Educación Vial, y que será impartido en los centros escolares por el personal de Protección Civil.
     El curso de Educación Vial, dará comienzo el Lunes 18 de octubre, y serán los alumnos del Colegio Los Argonautas, los primeros en recibir las clases, que este año violverá a dividirse en 2 bloques, separándo las clases teóricas de las clases prácticas, que este año tendrán lugar en el parque de Educación Vial de Chipiona, que para esas fechas se prevee que esté terminado.

1 comentario:

  1. Suerte en tu nuevo proyecto, espero que la ciudad de Chipiona sepa valorar la dedicación y profesionalidad de su Monitor de Educación Vial. Desde Atesvan tienes todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar