EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de abril de 2010

ALUMNOS DEL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS DENUNCIAN POR CASCO


En la mañana del lunes dia 12 de Abril, los alumnos de 6º del COLEGIO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS, realizaban sus prácticas de peatón, y durante ellas, y como en los demás colegios, se formó la Patrulla infantil, denunciando a varios conductores infractores (la multa de la vergüenza).

Durante la práctica, observaron los semáforos del cruce de la gasolinera, la duración de cada color antes del cambio de ciclo, el tiempo que están los semáforos de peatones activados para poder cruzar (que por cierto, consideran los alumnos que es poco tiempo en verde para los peatones).

Seguidamente, fueron hasta la esquina de la Plaza de Abastos (esquina de C/Miguel de Cervantes con C/Isaac peral y C/Victor pradera, pudiendo ver "in situ" la diferencia que existen entre las calles peatonales y las calles habilitadas al tráfico de vehiculos.

Los alumnos de 2º y 4º de primaria tambien hicieron la misma práctica y el mismo recorrido y tambien pusieron sus multas de la vergüenza.

En la foto se puede observar a un conductor de ciclomotor que fue multado, por no llevar el casco debidamente abrochado. (Chicha se ofreció gentilmente para la causa, ya que era imposible encontrar a nadie que no lo llevara.)

1 comentario:

  1. Los contenedores de basura están en el vado de minusválidos.

    ResponderEliminar