EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 4 de octubre de 2010

INAUGURAMOS EL CURSO 10/11

     Hola a todos, despues de una larga espera, en que la que no hemos parado de trabajar, de asistir a reuniones, hasta hemos creado la ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA (Asociacion de Técnicos de Educacion y Seguridad Vial de Andalucia), volvemos a inaugurar un nuevo Curso Escolar, donde trendrá cabida nuevamente el programa de Educacion Vial.
     En este nuevo artículo os adjunto algunas fotos de la inauguración del curso escolar, que tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayto. y al que asistieron además del Alcalde D. Manuel Garcia, los concejales del equipo de Gobierno y algunos de la oposición, también asistieron al acto las delegadas Educación y la de Seguridad Ciudadana. Estuvieron presentes los directores de centros, asi como muchos profesores y representantes de las Ampas de los distintos colegios.
     El gabinete de Educacion Vial de la Policia Local de Chipiona, quiere agradecer desde esta líneas, la invitación al acto que recibimos, tanto para el jefe de Policía D. Manuel Diaz, como para éste que escribe, ya que es una forma de reconocer nuestra labor docente, y que consideremos que formamos parte (aunque sea mínima) de coletivo escolar. Muchas gracias por la invitación.
     Os adjunto algunas fotos del acto, asi como el proyecto completo para el nuevo curso, que será presentado este Jueves día 7 de octubre de 2010 en la reunón de Directores de centros.
   
     Lo anunciado, ya estamos de vuelta y continuaremos un año mas.

 
Proyecto Educacion Vial Chipiona 10-11                                                                   

3 comentarios:

  1. No veas la envidia que da ver un salón de plenos así.
    Espero que nuestro Ayuntamiento se decida a dar un paso adelante y a retomar el proyecto.
    Felicidades.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Chipiona por la implicación de sus instituciones en la Educación Vial. Y enhorabuena por poder disfrutar del Monitor de Educación Vial que tiene. Pero los afortunados son los niños y niñas que pueden disfrutar de sus clases. En muy poco tiempo se cuantificará toda esta energía y apuesta en seguridad vial.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el proyecto y me gustaria hacer una sugerencia que creo que muchos ciudadanos compartimos:
    Hacer saber a los niños que una calle peatonal como por ejemplo la calle isaac peral o miguel de cervantes es exclusivamente para peatones y no para bicis y motos,ya que como vemos diariamente en estas dos calles los niños y no tan niños circulan por ella poniendo en peligro a los peatones, tanto adultos como niños pequeños.
    Así mismo pediria a la pocicia local que controlase mas esa zona ya que es un peligro llevar a niños pequeños andando por estas calles debido al intenso trafico de bicicletas que pasan por ellas,a veces a gran velocidad.

    ResponderEliminar