EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de mayo de 2010

CLAUSURA DEL CURSO EN EL COLEGIO "Los Argonautas"

De izda a derecha: D. Manuel Diaz (Jefe de Policia Local), Dª Maria del Mar Gómez (Concejala de Seg. Ciud. y Tráfico)
                       y D. Manuel Valdés (Director del Colegio Los Argonautas)

      Si la semana pasada publicamos que daba comienzo la III SEMANA DE LA EDUCACION VIAL del colegio "Los Argonautas" de Chipiona, ahora informamos que el pasado viernes 21 de Mayo se puso fin a los actos realizados, con la entrega de los Carnets de Conducir a todos los alumnos que han recibido el curso este año.
      Al acto acudieron la Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico Dª MARIA DEL MAR GOMEZ y el Jefe de la Policia Local de Chipiona D. MANUEL DIAZ, los cuales hicieron entrega a los alumnos de 2º, 4º y 6º de primaria de sus respectivos carnets, que acredita a los alumnos como conductores de bicicleta.
      Posterior al acto de entrega de carnets, se montó en el patio del centro escolar, un Circuito de Educacion Vial, por parte de los propios alumnos, y realizaron algunas prácticas con bicicletas como colofón a los actos desarrollados durante toda la semana.
      Significar que el Colegio Los Argonautas, es pionero en realizar actividades de Educación Vial en Chipiona, ya que son 3 los años que llevan realizando su personal Semana de la Educación Vial, que tienen a SANTI  (profesor de Infantil) como Coordinador de la material y colaborador muy espacial de este Gabinete de Educación Vial.
       Agradecer a todo el equipo de profesores del Centro, la colaboración que vienen prestando con nosotros, y como no, a su Director Manuel Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario