EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 10 de mayo de 2010

TALLER DE AEROGRAFIAFUNDACION MAPFRE, REALIZADO CON EXITO

El sabado dia 8 de Mayo, tuvimos el TALLER de AEROGRAFIA de CASCOS, subvencionado por FUNDACION MAPFRE y que se impartió en el local que gentilmente nos cedió la Asociación de Mujeres Progresistas y especialmente CONCHI CRUCES, su Presidenta.
El curso comenzó con rigurosa puntualidad, a las 10 de la mañana, ya que todos los alumnos inscritos estaban presentes, y JAVIER y PALOMA, los monitores estaban deseando comenzar.
Tras une breve presentación comenzó el trabajo, que era a lo que se habia venido.

Javier, dio una breve explicación, sobre lo que se haría durante la jornada y seguidamente se pusieron a "desmontar el casco", el segundo paso sería pintar la base del color que cada uno eligiera, y a diseñar su propio casco, siguiendo las explicaciones de los monitores y bajo la atenta mirada de estos.
Los cascos por momentos cambiaban su aspecto, de un color blanco brillante, a colores negros, rosas amarillos o celestes.
Una vez seca esa capa,  se procedia a "aerografiar" el diseño que se veria posteriormente en el casco, por parte de Javier o de algunos chavales, utilizando el aerografo o los rotuladores-pinceles que se suelen usar para estos casos.
La verdad es que los alumnos lo estaban pasando en grande, los Monitores también han disfrutado. Y ya por la tarde se procedia a "lacar" el casco dandole la capa final de protección a la pintura.
Por el taller, se personaron las Concejalas de Seguridad Ciudadana María de Mar Gomez y la Concela de Educación Maria Naval, para comprobar "in situ" las evoluciones de los cascos, y clausurar el curso.taller, despues de agradecer a la FUNDACION MAPFRE la deferencia para con el Gabinete de Educación Vial de Chipiona, al concedernos este proyecto, agradecer a los 15 alumnos su atención y su comportamiento durante toda la jornada, y obsequiar a los Monitores con una botellitas de Moscatel de Chipiona
Esperamos, que debido al éxito obtenido con esta experiencia, podamos volver a realizarla.

1 comentario: