EDUCACION VIAL CHIPIONA

EDUCACION VIAL CHIPIONA
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 28 de mayo de 2010

LA DENUNCIA DEL COLEGIO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS TAMBIEN TUVO RESPUESTA


          Al igual que en la noticia anterior, donde informamos que la Denuncia del Colegio "La Alpachar" tuvo respuesta por parte del Excmo. Ayuntamiento, ahora ocurre lo mismo con la reclamación puesta en su día por los alumnos del colegio Cristo de las Misericordias de Chipiona, en la que solicitaban que se señalizara debidamente la puerta de entrada al colegio, porque había vehículos que estacionaban con total libertad, impidiendo el acceso al colegio de los vehiculos de emergencia, así como que en el estacionamiento de minusválidos, "estacionaban" los contenedores de basura.
          Pues bién, se tomó buena nota de las reivindicaciones hechas por los alumnos, y la delegación de tráfico dispuso que se inspeccionara la denuncia y que se solucionaran las anomalías.
          Una de las medidas a tomar, fué, colocar un disco de "prohibido estacionar por entrada y salidas de vehículos de emergencia" y la otra desplazar los contenedores varios metros sacándolos de la zona de estacionamiento de minúsválidos, hasta que los operarios de obras del Ayuntamiento realizen y delimiten las zonas destinadas exclusivamente a los contendores.
ANTES

DESPUES

          En las fotos de arriba podemos comprobar el antes y el despues en la zona de acceso al colegio, además opodemos observan que ya se están realizando las obras de mejoras del acerado, donde se harán unas zonas incrustadas en el acerado para el "estacionamiento de los contenedores de basura."
          Ambas medidas que se tomaron, son acertadas, tanto la de colocar el disco de prohibido estacionar por entrada y salida de vehículos de emergencia, y la de desplazar los contedores, quedando la denuncia interpuesta en este blog por los alumnos del colegio, subsanada y corregida.
          Y desde estas líneas, volvemos a agradecer a todos los funcionarios que han intervenido para que consigamos mejorar y poner al dia todas las anomalías su dedicación y el esfuerzo mostrado.

4 comentarios:

  1. pues creo que la situación del colegio cristo de las misericordias sigue igual o peor, la foto la habreis tomado un dia o un momento que no habia nada, porque yo voy todos los dias a recoger mis hijas al cole y tengo que ir esquivando coches, bicicletas, motos y sobre todo por culpa del taller

    ResponderEliminar
  2. os doy las gracias por habernos echado cuentas

    ResponderEliminar
  3. Si bien la situaciòn ya es reconocida por el ayuntamiento y hay un compromiso por mejorar y regularizar el espacio de acceso al centro, entendemos hay que seguir adoptando otras medidas como pueden ser el cierre de la calle 10 minutos antes de las entradas y salidas.

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual que la persona que realizo el primer comentario , esa foto seria tomada durante el periodo estival , con lo cual al dia de hoy 14 de septiembre con la reanudación del las clases la situacion practicamente no ha cambiado, coches aparcando en zonas prohibidas , pasos de peatones , he incluso doble fila haciendo casi imposible el acceso al colegio, la solucion ? un agente en horario de entrada y salida de los centros escolares .

    ResponderEliminar